¿Qué es la FERIA DEL OLIVAR DE LUQUE?

¿Qué es la FERIA DEL OLIVAR DE LUQUE?

¿Que es la feria del olivar de Luque?

Se trata de un encuentro agroalimentario celebrado cada dos años en la localidad de Luque (Córdoba) con la finalidad de fomentar y difundir la cultura del olivar, para contribuir al mejor desarrollo del sector olivarero tanto del municipio como de la provincia.

Además, trata de impulsar la modernización de las explotaciones agrarias, facilitando a los agricultores la adquisición de los productos y maquinarias más punteras para el desarrollo sostenible del sector, y trata de contribuir a la formación de los agricultores del pueblo y de la comarca mediante la celebración de jornadas técnicas en las que participarán expertos del sector olivarero.

Convertida en una de las más importantes de la provincia, es un evento formativo, lúdico y sobre todo promocional, que cuenta con actividades para todas las edades, desde desayunos molineros, catas de aceite en los colegios para los más pequeños y también para todos los públicos. Asimismo, habrá una exposición de maquinaria y de artesanía, y visitas guiadas al patrimonio local, centradas en los elementos relacionados con el olivo y como no, la posibilidad de adquirir productos locales de calidad donde se encuentran nuestros ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

Un evento muy importante para la localidad y también para SUCESORES DE HERMANOS LÓPEZ S.A. pues nos brinda la oportunidad de ofrecer y promocionar nuestros ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA dentro de su propio entorno pues nuestro olivar tradicional y almazara está ubicada en esta preciosa localidad del Parque natural de la Sierra Subbética Cordobesa.

 

¿Cuál es el papel de nuestra empresa en la FERIA DEL OLIVAR DE LUQUE?

SUCESORES DE HERMANOS LÓPEZ S.A es una empresa activa en la participación de esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Luque y patrocinada por la Diputación de Córdoba, donde nuestro Aceite de oliva Virgen extra Ecológico Morellana, muy conocido en la zona, es nuestra carta de presentación al tratarse de un aceite de oliva de alta calidad procedente de olivares centenarios en cultivo ecológico en tres variedades picuda, picual y hojiblanca , seguido de nuestro Aceite de oliva Virgen extra Sin Filtrar La Laguna o, como es conocido en la zona, aceite fresco, propio de esta época pues se trata de un aceite de oliva de excepcional calidad que se produce a finales de octubre presentado con un exquisito zumo de aceitunas recién exprimido.

Además, con nuestros innovadores formatos Bag in Box La Laguna 3 litros y Bag In box La Laguna Ecológico 3 litros ayudamos a fomentar la visión de que una modernización y mejor sostenibilidad dentro de la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra es posible.

 

SUCESORES DE HERMANOS LÓPEZ siempre apuesta por la calidad, innovación y sostenibilidad

En nuestra familia llevamos más de 6º generaciones aprendiendo día a día y adaptándonos a los nuevos tiempos, modernizando continuamente nuestras infraestructuras, pero  manteniendo siempre  la calidad como prioridad en nuestros productos.

APOSTAMOS por la innovación que nuestros clientes nos exigen día a día y sobre todo por la sostenibilidad y el medio ambiente, pieza fundamental en nuestro negocio, aportamos nuestro pequeño granito de arena mejorando nuestro trabajo y posteriores productos.

 

 

Para cualquier duda o consulta estamos encantados de ayudarte, a través de nuestro email info@aceiteshl.com o tel 957 667 202

Muchas gracias!! os esperamos por nuestra tienda.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Brands
ALL