Aceite de Oliva Virgen Extra en Bag in Box

Aceite de Oliva Virgen Extra en Bag in Box

Aceite de Oliva Virgen Extra en Bag in Box

¿Aceite de Oliva Virgen Extra en BAG IN BOX?

SI, SI!! Hemos pensado que para mantener mas tiempo la calidad insuperable de nuestro AOVES, vamos a dar un paso más y ponemos a la venta  un nuevo formato para nuestra marca La Laguna. Se trata de nuestro Bag in Box La Laguna 3 LITROS bajo el sello de la Denominación de Origen Baena.

 

¿No sabes que es un Bag in Box (BIB)?, no te preocupes te lo explicamos a continuación

El Bag in Box es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa y pensado como envase alimentario. El sistema Bag in Box es idóneo para numerosas aplicaciones, lo habrás visto en envasado de productos líquidos y semilíquidos como refrescos, agua mineral, vinagre, sangría, bebidas alcohólicas, cerveza, leche fresca y sus derivados, mix de helados, concentrados, jarabes, siropes, zumos, huevo líquido (si, nosotros tambíen nos sorprendio), el vino y como no, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

 

Bag in Box para Fertilizantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tipo de bolsas está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz , y en el caso de AOVE, ayuda a preservar por más tiempo sus características organolépticas. Al ser la bolsa más amoldable, en comparación con la rigidez de, por ejemplo, una botella de PET, permite su almacenamiento en una pequeña caja, haciendo que su transporte sea más fácil y permitiendo a consumidor ahorrar espacio en su cocina. Además, incluye un dosificador de pulsador que facilita el consumo del producto, permitiendo así controlar en todo momento las cantidades.

Ante las numerosas ventajas y facilidades para el consumidor que presenta este nuevo formato, en Sucesores de Hermanos López vimos la gran oportunidad de adentrarnos en este nuevo proyecto y sacar así nuestro AOVE en Bag in Box.

 

Porque nuestro AOVE en BAG IN BOX

Desde Sucesores de Hermanos López S.A.  apostamos por el diseño, la innovación y el constante empeño por dar la mejor calidad y comodidad a nuestros clientes, buscando siempre las mejores ventajas  para el consumidor final. Os lo contamos:

  1. Según estudios recientes de la UCO, el bag in box conserva todas las propiedades del aceite de oliva virgen extra durante mucho más tiempo gracias a su envasado al vacío que impide la entrada de oxigeno y de luz, factores que inciden directamente en la oxidación del aceite de oliva virgen extra.
  2. Facilita la dosificación del producto. Gracias a su sistema de dosificador de pulsador es mucho más fácil su consumo, evitando el exceso de vertido del aceite y facilita conservar un buen estado en la limpieza tanto del envase como en el momento del servicio.
  3. Ofrece la misma cantidad pero con un peso más ligero y un volumen más reducido lo que hace más fácil su transporte y ¡LA MISMA CANTIDAD EN UN ESPACIO MÁS REDUCIDO!.

 

SUCESORES DE HERMANOS LÓPEZ siempre apuesta por la calidad, innovación y sostenibilidad

En nuestra familia llevamos más de 6º generaciones aprendiendo día a día y adaptándonos a los nuevos tiempos, modernizando continuamente nuestras infraestructuras, pero  manteniendo siempre  la calidad como prioridad en nuestros productos.

APOSTAMOS por la innovación que nuestros clientes nos exigen día a día y sobre todo por la sostenibilidad y el medio ambiente, pieza fundamental en nuestro negocio, aportamos nuestro pequeño granito de arena mejorando nuestro trabajo y posteriores productos.

Aceite de Oliva Virgen Extra en Bag in Box

Hemos desarrollado un apartado completo para que podaís echarle un vistazo más detenidamente sobre nuestro nuevo producto, sus formatos y características organoléptica.

La Laguna Bag in Box

Si quieres adquirir nuestro innovador producto a traves de nuestra tienda online puedes acceder a traves del siguiente enlace:

Bag in Box 3L La Laguna. Cosecha 21/22.

También tenemos disponiblidad tambien en PACK DE 3 BIB:

PACK 3 Bag in Box 3L La Laguna. Cosecha 21/22.

 

Para cualquier duda o consulta estamos encantados de ayudarte, a través de nuestro email info@aceiteshl.com o tel 957 667 202

Muchas gracias!! os esperamos por nuestra tienda.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Brands
ALL