Cata con expertos

Disfruta de una experiencia única y divertida cómodamente desde tu casa

u oficina junto a tus amigos o compañeros de empresa

NUESTRA EXPERTA

Alexis Kerner

Nacida en Filadelfia, es una experta catadora de aceite de oliva que reside en Sevilla desde más de dos décadas. Recibió su licenciatura en Ciencias Ambientales en el Connecticut College (EEUU) y su título como Experta en Cata de Aceite de Oliva Vírgenes del Consejo Oleícola Internacional y la Universidad de Jaén.

Se ha formado con las mejores catadoras españolas de aceite de oliva, Brígida Jiménez y María Paz Aguilera. Alexis forma parte de los jurados de concursos internacionales, como EVOOLEUM, Ovibeja y TerraOlivo. En 2014, fundó The Olive Oil Workshop, una empresa que se esfuerza por educar a los compradores de todos los niveles, así como a los productores de aceites de oliva vírgenes para enriquecer los conocimientos de los consumidores, promover un buen AOVE y apoyar a los productores en un mercado difícil.

Funcionamiento

En esta clase, podrás unirte a una sesión de amantes del aceite de oliva en una llamada privada de Zoom junto con la experta catadora Alexis Kerner, quien será tu guía mientras descubrís los placeres del aceite de oliva virgen extra.

 

Alexis es una entusiasta nata, con mucho conocimiento y pasión por el aceite de oliva. Ella no solo transformará la forma en que saborea y aprecia el aceite de oliva, sino que también compartirá excelentes consejos sobre cómo puede incorporar el aceite de oliva en sus comidas diarias.

 

El número mínimo de personas para formar un grupo es de 6. Una vez que un grupo haya completado la reserva, se enviarán 3 muestras de aceite a los participantes y Alexis le envía el enlace de la videoconferencia.  

 

Las catas duran aproximádamente 75 minutos.

 

Con un kit de cata pueden participar al evento más personas ya que la cantidad de aceite que enviamos sirve para hasta 4 personas, pero siempre estando en el mismo lugar ya que los enlaces zoom son personales.

 

Las catas se pueden realizar en español o en inglés

Para grupos de empresa

Un evento ideal para grupos de empresa. Los participantes reciben a domicilio su kit de cata personalizado. La cata se realiza  a través de una videoconferencia  en la plataforma Zoom en una sala privada y segura.

Para grupos de amigos

Una cata de aceite es un plan perfecto para disfrutar de una buena experiencia con amigos. Una cata con amigos o con tu familia se convierte en una experiencia divertida donde aprender sobre aceite de oliva de una forma original. 

53117674_2403064443038554_9123381633381040128_n

Reservas individuales

A parte de la reserva realizadas por grupos cerrados, también existe la posibilidad de realizar reservas individuales.  La primera semana de cada mes podrás reservar una plaza para una cata que se realizará el último sábado de cada mes.

Cuando el número mínimo de participantes confirmen su participación, se confirmará la realización del evento y se enviarán los packs de aceite.

Para solicitar una fecha de cata individual rellena el formulario que encontrarás más abajo, selecciona 1 participante y una de las fechas disponibles.

Solicita una fecha

Recuerda que para solicitar una fecha de cata individual selecciona «1» en el recuadro de participantes y una de las fechas disponibles.

Para solicitar una fecha de cata en grupo selecciona el número de participantes y elige la fecha «fecha personalizada (grupos)» e introduce la fecha en la que estás interesado en el campo «comentarios».

En ambos casos nosotros contactaremos contigo para gestionar y confirmar la reserva.